Siempre más para la familia feliz

Este mes visítanos y disfruta los mejores descuentos que ofrecen nuestras marcas. Aprovecha de los mejores precios hasta el 31 de junio en  Ciudad Comercial El Recreo.

¡Te esperamos con los mejores descuentos de temporada!

REGLAMENTO DEL SORTEO “CAMPAÑA SIEMPRE MÁS PARA LA FAMILIA FELIZ”

El presente Reglamento norma los términos y condiciones del sorteo denominado “Siempre más para la familia feliz”. Su validez y aplicación se limita a las compras realizadas únicamente en los locales establecidos legalmente dentro de Ciudad Comercial El Recreo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- Son válidas las facturas emitidas por los locales legalmente establecidos dentro de Ciudad Comercial El Recreo, y que se hallen comprendidas entre el 17 de Abril del 2017 hasta el 30 de Junio del 2017.

2.- Por cada USD30,oo (Treinta dólares de los Estados Unidos) en facturas, los participantes podrán acercarse a los puntos de canje determinados dentro del Centro Comercial, a quienes se les entregará un boleto en el cual conste la información requerida y deberán depositarlo en las ánforas ubicadas al lado de cada punto de canje.

  • El canje se realizará por cada $30,00 de facturas acumulables
  • Si se realizara el pago con la tarjeta Cuota Fácil o Alia el cliente recibirá doble cupón
  • Las facturas de Megamaxi se canjearán con factura adicional.
  • El monto máximo de facturas para el canje será de $3.000 más IVA.
  • Se receptarán únicamente facturas en buen estado.
  • En caso de ser facturas electrónicas, se recibirán facturas impresas no el ticket de compra.

3.- El día lunes 5 de junio y el lunes 3 de julio, a las 12h00 en Plaza de Cristal, entre los boletos depositados en las ánforas, se sorteará ante Notario Sexagésimo Séptimo del Cantón Quito Dr. Luis Herrera Rueda los siguientes premios:

  • Sorteo de 20.000 dólares en 6 tarjetas con cupo precargado consumibles exclusivamente en Ciudad Comercial El Recreo. Son 3 tarjetas para mamá ($5000, $3000 y $2000) que se sortearán el 5 de junio y 3 tarjetas para papá ($5000, $3000 y $2000) que se sortearán   el 3 de julio, una vez culminada la temporada.

El ganador será notificado mediante vía telefónica, correo electrónico y también se publicará el nombre en página web, redes sociales y en los puntos de información, de acuerdo a la información consignada en los cupones.

4.- Responsabilidad sobre ejecución de los premios.

En caso de presentarse cualquier problema o inconveniente con la provisión del premio objeto del sorteo, Ciudad Comercial El Recreo, Centro Comercial El Recreo Segunda Etapa y Centro Comercial Recreo Plaza, ceden a favor del ganador las acciones legales pertinentes a fin de obtener el premio en la forma que el proveedor ha convenido con los organizadores.  De presentarse esta circunstancia Ciudad Comercial El Recreo, Centro Comercial El Recreo Segunda Etapa y Centro Comercial Recreo Plaza, quedan exentas de cualquier responsabilidad civil y penal, frente al ganador del concurso.

5.- Los premios deberán solicitarse dentro de los sesenta (60) días contados a partir de la publicación de resultados. En caso de no retirarse el premio, El Recreo podrá disponer de él, como considere conveniente.

6.- Ninguna persona que preste sus servicios a: Alia, la Administración del  Centro Comercial el Recreo, locales o espacios comunales; así como propietarios, concesionarios o arrendatarios de locales, podrán participar en la promoción. Si se descubriere al personal tratando de canjear cupones, se comunicará inmediatamente al propietario del local, para que tome las medidas correspondientes, procediendo a anular dichos cupones.

7- En caso de muerte de la persona ganadora, sus herederos le subrogarán en todos sus derechos, en caso que los premios no hayan sido efectivizados. Para el efecto los herederos tendrán un plazo máximo de sesenta días contados a partir de la publicación de los resultados del sorteo para presentar la posesión efectiva y subrogar en sus derechos a la ganadora, caso contrario El Recreo decidirá el destino de los premios respectivos.

8.- En caso de Controversias surgidas de este reglamento, los comparecientes se someterán a la Cámara de Arbitraje y Mediación de la Cámara Ecuatoriano- Británica. El proceso se llevará a cabo con un solo árbitro y en derecho.

9.- Los Ganadores del sorteo, previamente a ser acreedor del premio referido en el número (6), deberá suscribir el presente reglamento aceptando todas sus partes, caso contrario se llevará a cabo un nuevo sorteo y se obtendrá un nuevo ganador.

10.- En caso de Controversias surgidas de este reglamento, los comparecientes se someterán a la Cámara de Arbitraje y Mediación de la Cámara Ecuatoriano- Americana. El proceso se llevará a cabo con un solo árbitro y en derecho.

Para constancia, las partes firman en tres documentos originales de igual valor.

 

Dado en Quito a los 17 días del mes de Abril de 2017.