BiblioRecreo

¿Qué es BiblioRecreo?

El proyecto BiblioRecreo nace de un sueño inspirado en la necesidad de crear un espacio sin precedentes en el Sur. Tomando en cuenta la experiencia de otras bibliotecas fuera del país, con la colaboración de la Casa de la Cultura Ecuatoriana y de prestigiosas entidades, este sueño es ahora realidad.

BiblioRecreo ofrece el servicio de préstamo de libros para que el usuario pueda leerlos en casa, previa suscripción a la biblioteca. Contamos además con el apoyo de personal calificado para sugerencias y recomendaciones. El proyecto BiblioRecreo está planteado en diferentes etapas de crecimiento. La primera da prioridad al libro papel, de contenido literario, infantil, juvenil y universal; con un fondo de más de 4.000 títulos.

En etapas posteriores, se implementará el catálogo en línea y atendiendo a las necesidades tecnológicas, se dispondrá de un fondo electrónico para préstamo de e-books.

Para acceder al servicio de préstamo de libros, el usuario deberá suscribirse a BiblioRecreo adquiriendo una tarjeta de inscripción con un costo anual de tres dólares para menores de 12 años y cinco dólares para mayores de 12 años, Esta suscripción le permitirá un número ilimitado de libros durante un año. Pero en cada ocasión solo un libro por máximo 15 días renovables una vez. Bibliorecreo - Collage

¿Por qué el BiblioRecreo?

Desde sus inicios, El Recreo se ha guiado por el principio de ser útil a la comunidad. Fieles a esto ahora queremos fomentar la lectura con un nuevo proyecto: BiblioRecreo

Uno de los principales objetivos de BiblioRecreo será incentivar en niños y adultos el amor a la lectura mediante el préstamo a domicilio de libros, Primera en el país en dar un servicio amigable a los lectores.

¡Bienvenidos y Gracias por su confianza!

icono_requisitos

¿Quieres ser parte de BiblioRecreo?

Sigue estos pasos para comenzar a disfrutar de mil historias que tenemos para ti:

  • Copia de cédula
  • Copia de servicio básico
  • Llenar la solicitud de membresía

Entregada la solicitud, nosotros procederemos a confirmar los datos dentro de un plazo de 24 horas.

Una vez confirmados los datos, deberás cancelar la suscripción anual:

  • Mayores de 12 años: $5
  • Menores de 12 años: $3

Por último realizaremos la carnetización de los miembros

Recuerda:

  • Con el carnet tienes acceso a todos los libros de BiblioRecreo
  • Cada libro lo podrás conservar por un periodo de 15 días

icono_actividades

Enterate de nuestros eventos y lecturas con escritores que nos visitan, Si te apasiona la lectura, involucrate en todo lo relacionado con los libros y sus actividades.

Estarremos informando de las actividades de Bibliorecreo en esta página, y también en nuestra página de facebook

icono_contacto-b

El BiblioRecreo está localizado en el Acceso 1 del Centro Comercial. Parqueadero A.

Teléfono: 2643765

Mail: claudiabugueno@bibliorecreo.com

Contacto: Claudia Bugueño

icono_horario

Martes a Domingo de 11h00 a 13h00 y 13h40 a 18h30

icono_siguenos

 

Con Auspicio de:

logotipos-bibliorecreo