Términos y Condiciónes de uso

Los términos y condiciones de uso de esta página web han sido establecidos por sus titulares, quienes conforme a la ley podrán modificar en cualquier momento y sin previo aviso el contenido y condiciones de uso de la página.

Objetivos de la Página Web:

La presente página web tiene como principal objetivo dar a conocer al público en general información sobre el Centro Comercial El Recreo, especialmente aquella relacionada con las marcas y servicios que se encuentra en dicho establecimiento. También se publicitan los eventos que se llevan a cabo dentro del Centro Comercial y aquellos en los cuales participa como auspiciante. De igual forma, la página web será usada como medio oficial e idóneo para informar a sus clientes sobre promociones, ofertas, descuentos y concursos que se llevan a cabo en El Recreo.

Datos proporcionados por los usuarios:

Cuando los usuarios de la página web consignen datos personales en forma voluntaria, estos serán utilizados únicamente con fines lícitos por los titulares del sitio web, quedando estos habilitados especialmente a destinar dichos datos para uso de análisis de mercado, comportamiento comercial, estrategias y eventos de mercadeo. Cuando la información consignada se trate de números telefónicos o correos electrónicos, los usuarios autorizan al Centro Comercial El Recreo a contactarlos enviando correos informativos en forma periódica o vía telefónica.

Ofertas, servicios, concursos y promociones:

Las ofertas, servicios y promociones que se publiciten en la página web son meramente informativas ya que el proveedor final será el responsable único de cumplir y llevar a cabo la prestación de los servicios y promociones. Cuando el Centro Comercial realice promociones cuya finalidad sea la entrega de premios a los clientes, esta página web contendrá los lineamientos generales del concurso, sin embargo, el ganador deberá suscribir un acta de aceptación del premio, donde constará la aceptación de los términos y condiciones que regulen a cada concurso. En caso de que el ganador decidiera no acatar los términos y condiciones establecidos por El Recreo, éste podrá llevar a cabo nuevamente el concurso a fin de designar un nuevo ganador.

Derechos de Autor y Propiedad Industrial:

El contenido que se difunda a través de esta página web es de propiedad exclusiva de sus titulares, en tal virtud los usuarios de la misma solo podrán usar dicha información en los términos que establece la ley de Propiedad Intelectual. Las marcas y nombres comerciales que pacten publicidad en la página web declaran contar con la licencia de uso o ser titulares de las mismas. Los datos consignados por los usuarios en la página web podrán ser utilizados para conformar bases de datos, mismas que podrán ser dispuestas por el Centro Comercial El Recreo con fines comerciales.

Si alguno de los usuarios que ha consignado información personal, desea que la misma no sea compilada en la base de datos, o desea dejar de recibir información del Centro Comercial, puede dirigir un correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: publicidad@ccelrecreo.com