Sin categoría

¡CONCURSO J BALVIN STYLE EN EL RECREO!

¡El Recreo te lleva al mejor concierto del año!

Participa por entradas al concierto de J BALVIN «TOUR JOSÉ 2002» a través de nuestras redes sociales. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Comenta tu canción favorita de J Balvin en esta publicación más el hashtag #BalvinStyle
  • Si tienes la MENOR cantidad de likes en tu comentario ¡Te llevas una entrada doble!
  • Participa hasta el 10 de mayo.

BASES DEL CONCURSO

“Concurso J Balvin Style en El Recreo”

En Quito, a los 29 días del mes de abril de 2022, limitando de esta manera los derechos y obligaciones de Ciudad Comercial El Recreo, Centro Comercial El Recreo Segunda Etapa, Centro Comercial Recreo Plaza; y, Centro Comercial Ampliación Recreo Plaza (en adelante “EL RECREO”),  domiciliada para estos efectos en Av. Pedro Vicente Maldonado S11-122, en el sur de la ciudad de Quito, con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación equivocada relacionadas con el concurso de título “J Balvin Style” viene en establecer para ella las siguientes bases (en adelante las “Bases”)

PRIMERO – Lugar

La Promoción será válida únicamente para los visitantes del Centro Comercial El Recreo.

SEGUNDO – Participantes

Podrán participar todas las personas naturales, con cédula de ciudadanía o de identidad. Para participar en el concurso, el visitante debe leer los términos y condiciones o bases del concurso, los cuales son publicados en la página web de El Recreo, www.ccelrecreo.com.ec.

Los participantes y ganadores deben residir en ECUADOR.

TERCERO – Fechas.

La Promoción se efectuará entre los días 02 al 10 de MAYO de 2022. Se podrá participar de lunes a domingo.

CUARTO – Mecánica de la Promoción.

Para poder participar en el concurso, el participante deberá:

  1. Comentar una canción de J Balvin en la publicación indicada (Facebook e Instagram) más el hashtag #BalvinStyle
  2. Si el comentario tiene MENOR cantidad de likes, el participante obtiene doble entrada.
  3. Pueden participar hasta el 10 de mayo.

QUINTO – Premios.

Se deja constancia que esta Promoción contempla entregar 40 entradas a 20 ganadores, esto quiere decir que cada ganador recibirá 2 entradas.

SEXTO – Notificación a los ganadores.

Los ganadores serán notificados el día 13 de mayo mediante nuestras redes oficiales en Facebook e Instagram @ccelrecreo, además serán contactados por medio de un DM.

SÉPTIMO – Entrega de premios.

Para efectos de coordinar la entrega de los premios respectivos, los ganadores deberán enviar correctamente los datos solicitados por parte de nuestro equipo.

OCTAVO – Autorización de uso y recibo de premios.

Las entradas para los ganadores serán únicas e intransferibles, los participantes que ganen las entradas deberán asistir al evento con un acompañante

NOVENO – Exclusiones y prohibiciones.

Queda expresamente prohibido y, por ende, no podrán participar en esta promoción, ni tener acceso a cobrar premios en la misma, los trabajadores de El Recreo, y de las agencias relacionadas con estas bases, o intervinientes en forma directa o indirecta en la organización, puesta en marcha y eventos de este concurso.

La prohibición de participación que afecta a los citados trabajadores se extiende también a aquellos profesionales o técnicos que, no siendo trabajadores, presten servicios en las citadas empresas a cualquier título. Se hace extensiva esta prohibición a los cónyuges, y parientes de los citados trabajadores, profesionales, técnicos y prestadores de servicios, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en esta Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente.

Los ganadores que sean meores de edad deben ir acompañados por un ciudadano mayor de edad para que el premio sea válido, caso contrario el premio será anulado y buscaremos al siguiente participante para asignarle el premio.

Quito, 26 de abril de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *