Sin categoría

CUANDO CALIENTA EL SOL EN EL RECREO

¡Vive el calor del verano en Centro Comercial El Recreo!

Presenta tus facturas desde USD 30.00 en los puntos de información del centro comercial o en nuestra Ánfora Virtual y canjealas por una Raspadita de Verano, podrás ganar increíbles premios instantáneos.

Válido hasta el 15 de agosto del 2021.

REGLAMENTO DE CAMPAÑA “CUANDO CALIENTA EL SOL EN EL RECREO”

El presente reglamento norma los términos y condiciones del concurso denominado “CUANDO CALIENTA EL SOL EN EL RECREO”, limitando de esta manera los derechos y obligaciones de Ciudad Comercial El Recreo, Centro Comercial El Recreo Segunda Etapa, Centro Comercial Recreo Plaza; y, Centro Comercial Ampliación Recreo Plaza (en adelante “EL RECREO”), así como de los participantes, ganadores y coauspiciantes del concurso. Su validez y aplicación se limita a las compras realizadas únicamente en los locales comerciales e islas establecidos legalmente dentro de EL RECREO.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- Son válidas las facturas debidamente emitidas por los locales e islas legalmente establecidos dentro de EL RECREO, que se hayan emitido desde el 10 de julio hasta el 15 de agosto del 2021.

2.- Por cada USD 30.00 (TREINTA DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA CON 00/100) en compras de facturas acumulables en cualquiera de los locales o islas de EL RECREO, los participantes podrán canjear un cupón denominado RASPADITA DE VERANO en los puntos de información localizados en el Centro Comercial, para participar y ganar premios instantáneos.

De igual manera, las facturas, podrán canjearse a través del ánfora virtual ingresando a www.ccelrecreo.com/link.

Para registrarse en el Ánfora Virtual, los clientes nuevos podrán hacerlo con su número de identificación (cédula de identidad) y un correo electrónico. Una vez creada la cuenta, los clientes podrán registrar sus facturas llenando la información solicitada en el formulario, incluyendo una foto completa y legible de la factura. En el caso de varias facturas se deberá repetir el proceso. Una vez finalizado el proceso de registro, el cliente recibirá un correo electrónico indicando el estatus de las facturas y podrá imprimir los cupones con los que deberá canjear personalmente en los puntos de información por los cupones denominados RASPADITA DE VERANO. En el caso de ganar un premio instantáneo podrá canjear el mismo acercándose a la administración del Centro Comercial El Recreo, en el horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00, sábados y domingos de 11h00 a 18h00.

3.- El monto máximo de facturas para el canje será de USD. $ 3.000 más IVA.

4.- Las facturas de MEGAMAXI se canjean con una factura de compra adicional, es decir, se debe adjuntar una factura de otro establecimiento.

5.- Responsabilidad sobre ejecución de los premios.

En caso de presentarse cualquier problema o inconveniente con la provisión del bien objeto del sorteo, Ciudad Comercial El Recreo, Centro Comercial El Recreo Segunda Etapa, Centro Comercial Recreo Plaza; y, Centro Comercial Ampliación Recreo Plaza, ceden a favor del ganador las acciones legales pertinentes a fin de obtener el premio en la forma que el proveedor ha convenido con los organizadores. De igual manera, al presentarse la misma circunstancia, Ciudad Comercial El Recreo, Centro Comercial El Recreo Segunda Etapa, Centro Comercial Recreo Plaza; y, Centro Comercial Ampliación Recreo Plaza, quedarán exentas de cualquier responsabilidad administrativa, civil y/o penal, frente al ganador del concurso.

6.- Los premios instantáneos de cada cupón denominado RASPADITA DE VERANO, deberán solicitarse dentro de los sesenta (60) días contados apartir de la entrega del mismo. En caso de no retirarse los premios, El Recreo podrá disponer de los mismos, como considere conveniente.  Así mismo, los premios estarán disponibles hasta agotar stock.

7.- Ninguna persona que preste sus servicios a la Administración del Centro Comercial El Recreo, locales, islas o espacios comunales; así como propietarios, concesionarios o arrendatarios de locales e islas, podrá participar en el presente concurso. Si se descubriera al personal tratando de canjear raspaditas, se comunicará inmediatamente al propietario del local, para que tome las medidas correspondientes, procediendo a anular dichos canjes.

8.- El cliente que participa en nuestras promociones, al momento que canjea sus facturas, acepta recibir información publicitaria por el medio que el Centro Comercial El Recreo crea conveniente.

9.- Los premios podrán ser cedidos a terceros, únicamente con autorización de EL RECREO.

10.- En caso de muerte de la persona ganadora, sus herederos le subrogarán en todos sus derechos, en caso que los premios no hayan sido efectivizados. Para el efecto los herederos tendrán un plazo máximo de sesenta días contados a partir de la publicación de los resultados del sorteo para presentar la posesión efectiva y subrogar en sus derechos al ganador, caso contrario El Recreo decidirá el destino de los premios respectivos.

11.- En caso de Controversias surgidas de este reglamento, los comparecientes se someterán al procedimiento arbitral en el Centro, Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana de Quito. Así mismo, las partes están de acuerdo que el arbitraje sea conducido bajo lo dispuesto por la Ley de Arbitraje y Mediación, el Reglamento del Centro mencionado y las siguientes reglas: i) El arbitraje será en derecho y será confidencial, ii) el tribunal estará compuesto por un árbitro que será elegido mediante sorteo por el Director del Centro antes mencionado, iii) para la ejecución de medidas cautelares, el Tribunal de Arbitraje está facultado para solicitar de los funcionarios públicos, judiciales, policiales y administrativos su cumplimiento, sin que sea necesario recurrir al juez ordinario, iv) la reconvención, si fuere el caso, se ventilará en el mismo arbitraje, v) los costos del arbitraje serán pagados por la Parte en contra de la cual se dictare el Laudo. El tribunal ordenará el reembolso de los costos si fuere el caso, vi) el lugar del arbitraje será las instalaciones del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana de Quito.

12.- EL RECREO se reserva el derecho de difundir los nombres y/o imágenes de los participantes por los medios y formas de comunicación que crean convenientes, sin obligación de realizar compensación alguna a dichos participantes.

13.- La simple participación de los clientes, sin excepción alguna, en este concurso, implica la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad y el criterio interpretativo de EL RECREO, en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente concurso, por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implica la exclusión del participante del concurso y, como consecuencia de la misma, EL RECREO quedará liberado del cumplimiento de cualquier obligación contraída con él. Los Ganadores de los premios instantáneos, previamente a ser acreedores de los premios de la manera referida en el número dos (2), deberán suscribir el presente reglamento aceptando todas sus partes, caso contrario se entenderá como no aceptado el premio, para lo cual EL RECREO seguirá lo determinado en el presente reglamento.

14.- De considerarlo apropiado, EL RECREO se reserva el derecho de modificar las condiciones y restricciones para la presente promoción, en cualquier tiempo, lo cual se pondrá a conocimiento de todos los participantes por los mismos medios en que se comunicó esta promoción.

15.- Las bases y condiciones del concurso de la campaña publicitaria “CUANDO CALIENTA EL SOL EN EL RECREO” están disponibles en la página web: www.ccelrecreo.com/cuando-calienta-el-sol-en-el-recreo

Dado en Quito a los 10 días del mes de julio de 2021.

Ec. Marianela Berrazueta.

Administradora

CIUDAD COMERCIAL EL RECREO

CENTRO COMERCIAL EL RECREO SEGUNDA ETAPA

CENTRO COMERCIAL RECREO PLAZA

CENTRO COMERCIAL AMPLIACIÓN RECREO PLAZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *