Sin categoría

¡EL RECREO CUMPLE!

¡Nos encanta compartir alegría con nuestros clientes y hacer realidad sus sueños!

El día lunes 15 de marzo realizamos la entrega del Chery Tiggo 8 de Maresa a nuestra ganadora de la campaña navideña “Más juntos que nunca”. Estamos seguros que este premio será el mejor motivo para compartir momentos únicos con familia y amigos. 

¡Recuerda seguir participando en nuestras promociones!

Les compartimos las impresiones que nos dejó nuestra feliz ganadora.

¿Qué se siente ganar este increíble auto?

“Bueno para mi es una bendición. Es un regalo de Dios que voy a compartir con mi familia y amigos. Estoy muy feliz y bueno, siempre he pensado que los buenos somos más y que siempre se debe actuar con el corazón y ser solidarios y que Dios nos bendice. Esta es una prueba de su inmenso amor”.

¿Cuál será el primer destino al que viajará en su nuevo auto?

“¡A bendecirle! Voy a viajar a Guaranda. Tengo mucha fé en un santuario que se llama de la Virgen Natividad del Guayco, queda en la provincia de Bolívar. Ese es el que tengo en mente para viajar con mi familia”.  

¿Desde qué año recuerda sus visitas a El Recreo?

“Bueno mis papis vivían por este sector de El Recreo y he venido desde niña a comprar, al cine y ya más grande con mis compañeros, por ahí con un amigo o novio. Tengo recuerdos de niña, incluso desde que aquí había sido la fábrica Internacional de Telas”.

¿Cómo se enteró de la promoción?

“Justo por navidad viene a hacer compras porque buscaba un regalo para mi abuelito y vine al El Recreo y justo estaba el stand por Multicines y ahí estaba la chica que decía registra tus facturas, entonces ahí me enteré de la promoción. En ese tiempo estábamos aún con algunos lugares cerrados y el recelo de salir a los centro comerciales. Es la primera vez que había venido desde el confinamiento”.

¿Cuáles son sus tiendas favoritas de El Recreo?

Para mi De Prati, RM, La tablita del Tartato, Multicines, Fybeca, Banco Pichincha y Banco Pacifico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *