Sin categoría

FESTEJAMOS 25 AÑOS JUNTOS

FESTEJAMOS 25 AÑOS JUNTOS

Fue un sábado, temprano en la mañana, el reloj marcaba las 10h00.  La emoción se reflejaba en los pisos brillantes y relucientes. En las afueras del Centro Comercial, una cantidad impresionante de personas esperaban por la apertura.

Las puertas se abrieron y los visitantes empezaron a entrar.  Familias completas, parejas, papás con niños pequeños, abuelitas y abuelitos, jóvenes.  Todos querían conocer al nuevo vecino ofrecía algo que no había en nuestra comunidad en ese entonces, un centro comercial. Dentro, los locales llenos de los mejores productos esperaban ansiosos a sus primeros clientes. Fue un día de fiesta, de amigos que se reconocían, de un espacio seguro y amplio que recibía con los brazos abiertos a la comunidad del sur, de comerciantes experimentando un nuevo lugar de ventas, de un equipo comprometido poniendo en marcha un proyecto ambicioso y visionario.

Han pasado 25 años desde ese sábado 16 de diciembre. Hemos celebrado 25 Navidades, 24 años nuevos, la inauguración de miles de locales, la construcción de 3 etapas adicionales que nos hacen el centro comercial más grande la ciudad. 25 años de innovación sin límites: implementamos la primera zona exclusivamente tecnológica RECREO ONLINE, abrimos la única biblioteca que te permite llevar libros a casa BIBLIORECREO, pusimos en marcha el primero showroom automotriz del país AUTORECREO y el año pasado abrimos el primer parque dentro de un centro comercial RECREO FAMILY PARK.

En estos años hemos recibido más de 300 millones de visitas, hemos sido testigos de infinidad de negocios abiertos por primera vez los cuales luego se han transformado en grandes cadenas, hemos celebrado matrimonios y presenciado cientos de declaraciones de amor, hasta tuvimos el nacimiento de un niño dentro de un local.

Hemos recibido músicos famosos, reinas de belleza, grupos de moda, deportistas reconocidos, políticos y presidente, algunos plasmados para siempre en nuestro Paseo de la Fama. Hemos entregado más de 30 carros y 11 casas en nuestras promociones y cientos de miles de premios. Hemos estado juntos en las buenas y en las crisis, siempre siendo un punto de encuentro seguro, un lugar de abastecimiento de productos, servicios y sueños cumplidos.

 Todo esto con el sur como nuestro norte, porque cada acción realizada ha sido pensada en hacer la vida del sur de Quito y un poco más fácil y mucho más feliz.

 Agradecemos a los locatarios que estuvieron con nosotros desde el principio y a las marcas que acaban de entrar, entre todos hemos satisfecho las necesidades y expectativas de millones de personas y lo seguiremos haciendo.

Pero sobre todo agradecemos a nuestros vecinos, nuestra comunidad quien desde el inicio nos dio la bienvenida con brazos abiertos y continuamente ha depositado su confianza en nosotros para así, seguir creciendo juntos.

Podemos mirar hacia atrás con orgullo y satisfacción y también hacia el futuro con esperanza y optimismo. Porque no estamos solos, ustedes, la gran familia delsur nos sostiene, nos prefiere y nos inspira.

Así que este FELIZ ANIVERSARIO se escucha como un GRACIAS inmenso y como un compromiso inalterable de seguir fortaleciendo esta hermosa relación que nació un 16 de diciembre, como hoy, hace 25 años, en 1990.

Y hoy, 16 de diciembre del 2020 marcamos el comienzo de una nueva época en nuestra trayectoria, pero sobre todo, marcamos el inicio de un año de celebración, de agradecimiento y de festejo con toda nuestra comunidad, porque 25 años no se cumplen todos los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *