Sin categoría

¡BIENVENIDOS A NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB!

Después de muchos meses de trabajo, estamos muy orgullosos de compartir con ustedes nuestra nueva página web. ¡Bienvenidos!

La decisión de rediseñar este espacio está enfocada en ofrecer una mejor experiencia para nuestros clientes. Es el compromiso de ofrecer la información de siempre con varias mejorías, una experiencia de usuario amigable y un diseño visualmente impactante.

En esta página, encontrarás respuestas a todas tus preguntas, desde la variedad de TIENDAS existentes hasta nuestro número de WHATSAPP. También podrás consultar nuestras normas PET FRIENDLY y siempre habrá información de nuestros EVENTOS gratuitos para la comunidad.

¡Pero nuestra nueva página va más allá! Algunas de las nuevas sorpresas las encontrarás en nuestro CATÁLOGO, un espacio diseñado para que nuestras tiendas te mantengan informado de sus distintas promociones y ofertas.

También estamos más cerca el día de hoy, con una linea directa de comunicación contigo en nuestra nueva página de CONTACTO. Estamos interesados en escuchar tus opiniones, siempre son una oportunidad de mejorar.

Gracias por darte una vuelta por aquí, pero este es solo el comienzo. Pronto tendremos más beneficios para ti, tratando continuamente de mejorar tu experiencia en el Centro Comercial. Recuerda revisar este espacio con regularidad.

¡Siempre mejor en El Recreo!

One thought on “¡BIENVENIDOS A NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB!

  1. Paulina Fuentes dice:

    Felicitaciones!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *