Sin categoría

LO QUE NOS UNE ES LA FAMILIA

Ha llegado el momento de premiar a mamá y por eso sortearemos USD 21.000 en 14 premios de USD 1.500 cada uno. Son 14 familias ganadoras.

Por cada USD 50 de consumos en facturas acumulables, de cualquier establecimiento del Centro Comercial, nuestros clientes podrán canjear un cupón para participar en el sorteo de uno de los 14 premios de USD 1.500.

Estos valores se entregarán convertidos en Recreo Dólares, dinero que solo podrá ser utilizado en los locales participantes del centro comercial.

Para realizar el canje, los clientes deberán acercarse con sus facturas a los siguientes puntos de información:

  • Punto de información corredor A, acceso 6, diagonal Kicos Helados.
  • Punto de información corredor H, acceso 5.
  • Punto de información Tercera etapa, frente a la Cooperativa 29 de Octubre.

 

REGLAMENTO DE CAMPAÑA […] “LO QUE NOS UNE ES LA FAMILIA”

El presente reglamento norma los términos y condiciones del concurso denominado “LO QUE NOS UNE ES LA FAMILIA”, limitando de esta manera los derechos y obligaciones a Ciudad Comercial El Recreo, Centro Comercial El Recreo Segunda Etapa, Centro Comercial Recreo Plaza y Centro Comercial Ampliación Recreo Plaza (en adelante “EL RECREO”), así como de los participantes y ganadores del concurso. Su validez y aplicación se limita a las compras realizadas únicamente en los locales comerciales e islas establecidos legalmente dentro de EL RECREO.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- Son válidas las facturas debidamente emitidas por los locales e islas legalmente establecidos dentro de EL RECREO, que hayan emitido desde el 19 de abril del hasta el 4 de julio del 2021.

2.- Por cada USD 50,00 (CINCUENTA DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA CON 00/100) en compras de facturas acumulables en cualquiera de los locales o islas de EL RECREO, los participantes podrán canjear un cupón en los puntos de información determinados dentro del Centro Comercial o a través del ánfora virtual que estará dentro del rotador de la web  de El Recreo transmitido por Facebook live.Para participar en el sorteo de 14 premios valorados cada uno en USD. $ 1.500,00 Recreo Dólares los cuales consisten en una moneda de cambio promocional al cual solo se hace uso dentro de la promoción Lo que nos une es la familia.

3.- Los Recreo Dólares serán una moneda promocional que solo podrá usarse en los locales de EL RECREO, que acepten participar en esta promoción o en aquellos que la administración permita. Los ganadores mediante un portafolio de marcas elegirán los locales donde hacer sus compras y gastar su premio. Personal de la Administración acompañará a cada cliente a realizar la gestión en cada local elegido para garantizar una excelente experiencia de compra.

3.1 Los ganadores que hagan uso de  los Recreo Dólares en los locales participantes de la campaña no podrán realizar cambios ni devoluciones de los productos o servicios adquiridos de los locales que estén legalmente establecidos dentro de El Recreo de los cuales haya como usar los Recreo Dólares. con excepción de los electrodomésticos  y artefactos electrónicos que explica en el punto (3.5)

3.2 Los ganadores de la campaña al hacer uso de los Recreo Dólares en los locales participantes deben llegar al valor total de la compra,  si en el caso de pasar el monto del premio si podrá adicionar el monto faltante en efectivo. Si el monto supera el saldo no se podrá dar vuelto en efectivo ni en Recreo Dólares.

3.3 La vigencia de uso de los Recreo Dólares será a partir de la entrega a los ganadores hasta el 30 de septiembre de 2021 caso contrario perderá el uso de los Recreo dólares.

3.4 Los ganadores tendrán la libertad de hacer uso de los Recreo Dólares en los distintos locales participantes del centro comercial es decir que si los ganadores realizaron una compra en el local A y aún dispone de saldo podrá hacer el uso de Recreo Dólares en el local B, C, hasta la finalización de cupo. Una vez sorteados  a los ganadores personal de la Administración acompañará a cada cliente a realizar la gestión en cada local elegido por los ganadores para velar el correcto funcionamiento del premio y no existan trabas en  la experiencia de canje.

3.5 Los ganadores en caso de necesitar el uso de la garantía en electrodomésticos y artefactos electrónicos deberán dirigirse a la administración del centro comercial para gestionar con la marca y revisar el inconveniente.

  • El monto máximo de facturas para el canje será de $3.000 más IVA.
  • Las facturas de Megamaxi se canjean con una factura de compra adiciona, es decir debe existir una factura de otro establecimiento.

4.- Responsabilidad sobre ejecución de los premios.

En caso de presentarse cualquier problema o inconveniente con la provisión del bien objeto del sorteo, Ciudad Comercial El Recreo, Ciudad Comercial El Recreo, Centro Comercial El Recreo Segunda Etapa, Centro Comercial Recreo Plaza y Centro Comercial Ampliación Recreo Plaza ceden a favor del ganador las acciones legales pertinentes a fin de obtener el premio en la forma que el proveedor ha convenido con los organizadores. De igual manera, al presentarse la misma circunstancia, Ciudad Comercial El Recreo, Centro Comercial El Recreo Segunda Etapa, Centro Comercial Recreo Plaza, Ampliación Recreo Plaza quedarán exentas de cualquier responsabilidad civil y/o penal, frente a los ganadores del concurso.

5.- El primer sorteo se realizará el 03 de junio donde seleccionaremos 9 ganadores y el 6 de julio se realizará el segundo sorteo donde tendremos 5 ganadores, con un total de 14 ganadores. Los sorteos se llevarán a cabo en vivo, con una aplicación virtual (no cupones físicos), en el Recreo Family Park y serán transmitidos por redes sociales en cada fecha de la promoción en total 14 ganadores de la campaña  “LO QUE NOS UNE ES LA FAMILIA”. Contaremos con la presencia de un Notario Público del Cantón Quito.

Los ganadores serán notificados mediante vía telefónica, correo electrónico y también se publicará el nombre en la página web, redes sociales y en los puntos de información.

6.- Los premios del sorteo deberán solicitarse dentro de los sesenta (60) días contados a partir de la publicación de resultados. En caso de no retirarse los premios, El Recreo podrá disponer de los mismos, como considere conveniente.

7.- Ninguna persona que preste sus servicios a la Administración del Centro Comercial El Recreo locales o espacios comunales; así como propietarios, concesionarios o arrendatarios de locales, podrán participar en la promoción. Si se descubriere al personal tratando de canjear cupones, se comunicará inmediatamente al propietario del local, para que tome las medidas correspondientes, procediendo a anular dichos canjes.

8.- El cliente que participa en nuestras promociones, al momento que canjear sus facturas, acepta recibir información publicitaria por el medio que el Centro Comercial El Recreo crea conveniente.

9.- Los premios podrán ser cedidos a terceros, únicamente con autorización de El Recreo.

10.- En caso de muerte de la persona ganadora, sus herederos le subrogarán en todos sus derechos, en caso que los premios no hayan sido efectivizados. Para el efecto los herederos tendrán un plazo máximo de sesenta días contados a partir de la publicación de los resultados del sorteo para presentar la posesión efectiva y subrogar en sus derechos a la ganadora, caso contrario El Recreo decidirá el destino de los premios respectivos.

11.- En caso de Controversias surgidas de este reglamento, los comparecientes se someterán a la Cámara de Arbitraje y Mediación de la Cámara Ecuatoriano-Británica. El proceso se llevará a cabo con un solo árbitro, confidencial y en derecho.

12.- Los ganadores del sorteo, previamente a ser acreedores de los premios referidos en el número (5), deberá suscribir el presente reglamento aceptando todas sus partes, caso contrario se llevará a cabo un nuevo sorteo y se obtendrá un nuevo ganador.

16.- Los ganadores de los premios de $1500 Recreo Dólares podrán acercarse a los locales acompañados de una persona de la administración previamente a canjear los premios según el acuerdo con el que se llegó a los locales legalmente establecidos.

Dado en Quito al 07 de abril del 2021

Ec. Marianela Berrazueta.

Administradora General

Centro Comercial El Recreo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *