Sin categoría

MARCAS RECREO: ETAFASHION presenta ETA AMA PLANETA, la primera iniciativa sostenible que lanza una marca de moda en el Ecuador

ETAFASHION empresa 100% ecuatoriana presenta ETA AMA PLANETA, la primera campaña que realiza una marca de moda que involucra objetivos sostenibles.  Esta iniciativa nace con el fin de educar y concienciar a los clientes en la importancia de construir un planeta más sustentable y a su vez la encamina a convertirse a largo plazo en la primera empresa de moda totalmente sostenible en el país.

Durante este 2021, ETAFASHION se enfocará sobre 4 pilares anclados al concepto de sostenibilidad: el primero, trabajo permanente para la reducción de plásticos dentro de la empresa y en sus puntos de venta; segundo, promover el amor y respeto por los animales a través del fortalecimiento de su iniciativa Petfriendly y tercero, creación de la propuesta “segunda vida a las prendas”.

La reducción de plástico empezará de la mano de los clientes y personas que desean generar el cambio. Es así que, para esta transformación, ETAFASHION ha creado shopping bags orgánicas fabricadas con yute y algodón, caracterizadas por mantener la esencia de la marca en moda y tendencia. Cada año, ETAFASHION usa aproximadamente 2 millones de fundas plásticas y el objetivo es disminuir progresivamente en 2 años su consumo hasta en un 50%.

Desde hace más de dos años, ETAFASHION es la primera tienda de moda Petfriendly en el Ecuador, por ello, el pilar de amor y respeto por el medioambiente y los seres vivos es fundamental en esta campaña. También ETAFASHION, año tras año trabaja junto a organizaciones de cuidado animal con el fin de compartir alegría y sobre todo llevar amor hacia los animales que son parte de estos lugares.

La segunda vida de las prendas, es uno de los pilares más fuertes con el que cuenta ETA AMA PLANETA, ya que la empresa de moda impulsará a sus clientes, colaboradores, proveedores y personas afines a la campaña, para que promuevan el reúso de las mismas, a través de iniciativas masivas de donación hacia diferentes fundaciones a nivel nacional. La iniciativa tiene como objetivo recaudar como un mínimo de 20.000 prendas anuales para esta acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *