reglamento de promoción

REGLAMENTO DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD “MAS JUNTOS QUE NUNCA”

REGLAMENTO CAMPAÑA NAVIDAD “MAS JUNTOS QUE NUNCA”

El presente reglamento norma los términos y condiciones del concurso denominado “MÁS JUNTOS QUE NUNCA”, limitando de esta manera los derechos y obligaciones de Ciudad Comercial El Recreo, Centro Comercial El Recreo Segunda Etapa, Centro Comercial Recreo Plaza y Centro Comercial Ampliación Recreo Plaza (en adelante “EL RECREO”) así como de los participantes y ganadores del concurso. Su validez y aplicación se limita a las compras realizadas únicamente en los locales comerciales e islas establecidos legalmente dentro de EL RECREO.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- Son válidas las facturas debidamente emitidas por los locales comerciales e islas legalmente establecidas dentro de “EL RECREO”, que se hayan emitido desde el 11 de noviembre de 2020 hasta el 05 de enero de 2021.

2.- Por cada USD 50,00 (CINCUENTA DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA CON 00/100) en compras de facturas acumulables, los participantes podrán acercarse a los puntos de canje determinados dentro de “EL RECREO”, en donde deberán registrarse en el sistema FIDELSI para el sorteo de la presente campaña, una vez registrados los participantes, se les entregará un boleto en el cual conste la información requerida, mismo que deberán conservarlo. A su vez, a los participantes se les enviará vía mail un cupón digital donde constará toda la información registrada en los puntos de canje antes mencionados. No contaremos con ánforas para preservar la salud de nuestros clientes, por lo que, el sorteo se lo realizará de manera virtual mediante un notario y transmitido en vivo por redes sociales.

3.- El proceso para realizar el canje de las facturas anteriormente indicadas es el siguiente:

  • El canje se realizará por cada USD. $ 50,00 (CINCUENTA 00/100 DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA), de facturas acumulables emitidas por los locales comerciales e islas legalmente establecidas dentro de EL RECREO.
  • El monto máximo de facturas para el canje será de USD. $3.000,00 (Tres Mil con 00/100 Dólares de los Estados Unidos de América) más IVA.
  • Los clientes participantes para ser parte del sorteo de la presente campaña, deberán acercarse a los puntos de canje ubicados en los lugares estratégicos dentro de El Centro Comercial El Recreo, con las facturas por cada USD. $ 50,00 (CINCUENTA/100 DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA), de facturas acumulables de los locales comerciales e islas legalmente establecidos dentro de EL RECREO, para realizar el registro de su factura/s en el sistema FIDELSI y, para la emisión y entrega de su boleto físico y digital de la manera antes indicada.
  • El registro se lo realizará en los puntos de canje autorizados y ubicados en puntos estratégicos de El Centro Comercial El Recreo y realizará desde el 11 de noviembre de 2020 hasta el 05 de enero de 2021, en la forma detallada en este reglamento para participar en los sorteos de los premios que a se detallan en el siguiente punto, para lo cual los participantes deberán entregar la siguiente información y portar su cédula de ciudadanía para verificarla:

Nombre y Apellido.

Cédula / Pasaporte / RUC.

Celular.

Telf. Convencional.

Correo electrónico.

Dirección domiciliaria.

Número de factura (6 últimos dígitos).

Local donde hizo la compra.

Fecha de la compra.

Monto de la factura (incluido IVA).

Forma de Pago.

  • Para los canjes, se receptarán únicamente facturas en buen estado, es decir, sin tachones, ni borrones, no se receptarán facturas rotas o en mal estado.
  • En caso de ser facturas electrónicas, se recibirán únicamente facturas impresas y no el ticket de compra.
  • Con cada canje que realicen los clientes recibirán una oportunidad de ganar.
  • Sin perjuicio de que el registro es digital, todo participante tiene la obligación de conservar las facturas que acrediten la compra, los boletos emitidos en los puntos de canje; y, el mail de envío del boleto digital, ya que, si resulta ganador deberá presentar las facturas originales de sus compras o facturas electrónicas impresas y el boleto físico y digital.

4.- Para la presente campaña se realizará el sorteo virtual, mediante la herramienta FIDELSI desmostando transparencia en donde el sistema escogerá a los ganadores, teniendo éstos como premios los siguientes:

  • INMOBILIARIA CONTRERAS VEGA: Entregará 1 Departamento de una superficie de 51.76 m2. Mismo que consta de sala, comedor, cocina, 2 dormitorios y un baño, con numeración 1207, que será entregado en junio del año 2022. Valorado en USD 43.996
  • CORPORACIÓN MARESA: Entregará 1 Vehículo Marca: Chery, Modelo: Tiggo 8 2.0L TURBO, con 3 filas de asientos y Transmisión Automática, Tipo: SUV. Valorado: en USD. $ 29.990.
  • THINK: Entregará 1 Apple watch serie 4 de 44mm; 1 Airpods; y, 2 iPhone SE de 64GB
  • PINTO: Entregará órdenes de compras valoradas en USD. $ 150,00 cada una.
  • GLORIA SALTOS: Entregará órdenes de compras valoradas en USD. $ 50,00 cada una.
  • AMERICAN CLASSICS: Entregará órdenes de compra valoradas en USD. $ 200,00 cada una.
  • TROPIMOTORS: Entregará Motos estilo Vespa, de las siguientes características motor 150cc, sistema de transmisión automática, capacidad 6.4 litros, velocidad 85km colores blanco y negro, Valoradas en USD. $ 1.279 cada una.
  • ARTEFACTA: Entregará órdenes de compra valoradas en USD. $250,00 cada una sin restricción.
  • RADIO SHACK: Entregará Televisiones de “50” pulgadas, Marca Riviera.
  • JAHER: Entregará 1 Motocicleta Shineray MOD XY 150 10D 2020. Valorada en USD. $ 2.643.
  • RM: Entregará órdenes de compra valoradas en USD. $ 100,00 cada una.
  • SUPER ÉXITO: Entregará órdenes de compra, valoradas en USD. $100,00 cada una.
  • BONITA YATE: Entregará Paquetes de Viaje, cada uno para 2 personas a Galápagos en Crucero valorado cada paquete en $1599,99.

 

4 DÍAS / 3 NOCHES YATE BONITA

DÍA 1: Arribo al aeropuerto de Baltra – Cerro Dragón

DÍA 2: Playa Espumilla – Puerto Egas

DÍA 3: Bartolomé – Bahía Sullivan

DÍA 4: Traslado al aeropuerto

  • ITINERARIO DETALLADO

DÍA 1: ARRIBO AL AEROPUERTO DE BALTRA – CERRO DRAGÓN

Salida hacia las Islas Galápagos, arribo al aeropuerto de la Isla de Baltra con recepción de nuestro guía naturalista del Parque Nacional. La primera visita será Cerro Dragón que está situado en la región noroccidental de la isla de Santa Cruz. Consiste en un sendero de 1.600 metros de largo que atraviesa 3 ambientes diferentes. Las lagunas que se encuentran aquí tienen camarones, el alimento de los flamingos. Durante ciertas épocas del año, los camarones son más abundantes, y por lo tanto la población de flamingos aumenta.

Alimentación: Almuerzo, Cena.

Hospedaje: Yate Bonita.

  • DÍA 2: PLAYA ESPUMILLA – PUERTO EGAS

En la mañana después del desayuno, visitaremos Playa Espumilla. Los atractivos principales de este lugar son un bosque de palo santo, la playa y el paisaje. La playa es un importante sitio de amidación de tortugas marinas.

En la tarde visitaremos Puerto Egas. Aquí encontramos una hermosa playa de arena negra; al sur de la playa está el volcán Pan de Azúcar, cuyos depósitos volcánicos han contribuido a la formación de la playa de arena negra.

Alimentación: Almuerzo, Cena.

Hospedaje: Yate Bonita.

  • DÍA 3: BARTOLOMÉ – BAHÍA SULLIVAN

En la mañana realizaremos una de las visitas más icónicas de Galápagos donde podrá observar el famoso pináculo a través de una caminata por senderos que lo llevaran a la cumbre de la isla Bartolomé donde podrá tomar fotos de un paisaje único.

En la tarde visitaremos Bahía Sullivan, en esta isla podremos disfrutar de una increíble caminata por senderos de lava pahoehoe que son los restos de lava calcificada de erupciones pasadas. Además, podrá realizar snorkeling y observar lobos marinos, rayas y tortugas.

Alimentación: Desayuno, Almuerzo, Cena.

Hospedaje: Yate Bonita.

  • DÍA 4: TRASLADO AL AEROPUERTO

Después del desayuno traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Ecuador continental.

Alimentación: Desayuno

  • PAQUETE DE VIAJE INCLUYE:

Ticket aéreo de ida y vuelta con destino a Galápagos.

Guías Naturalistas certificados por el Parque Nacional Galápagos.

Alimentación especificada en el itinerario.

Alojamiento en el Yate Bonita.

Excursiones indicadas en el itinerario.

Traslados compartidos aeropuerto – yate – aeropuerto.

Asistencia personalizada cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Snorkeling en los lugares autorizados de acuerdo al itinerario.

Café, té y agua purificada.

Adicionalmente está cubierto el costo de la prueba PCR que cada ganador viajero se debe realizar 96 horas antes del viaje.

  • PAQUETE DE VIAJE NO INCLUYE:

Entrada al Parque Nacional Galápagos. En caso de hacerlo, los participantes deberán cancelar el valor de USD. $ 6,00 cada uno.

Transporte al aeropuerto. En caso de requerirlo, los participantes deberán pagar la cantidad de USD. $ 10,00 por persona Transporte Aeropuerto – Canal / Canal – Aeropuerto.

Tarjeta Ingala, valorada en USD $20,00.

Servicios no mencionados.

Propinas.

  • INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Para el ingreso a las Islas Galápagos, se requiere que los participantes presenten la prueba PCR con resultado negativo, misma que deberán realizársela mínimo 96 horas antes del viaje. (Sujeto a regulaciones del COE).

Si el pasajero no puede viajar por temas relacionados a COVID-19, podrá modificar la fecha de viaje.

La reserva deberá ser realizada con 30 días de anticipación.

Premio no aplica para uso en feriados.

Galápagos es un destino de caminata, por favor considerar esto sobre todo para pasajeros tercera edad, discapacitados y niños.

Los horarios de visita se coordinarán a bordo del crucero con su guía.

Itinerarios están sujetos a cambios por temas operacionales, condiciones climáticas, condiciones políticas, o situaciones que pongan en peligro la seguridad de los pasajeros o la conservación de las Islas.

Salida sujeta a cambio de fecha por cancelación o modificación de los vuelos programados para el crucero.

  • MEDIDAS DE BIOSEGUIRDAD Y CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS

Los pasajeros deberán utilizar mascarilla durante todo el viaje de manera obligatoria.

Mantener la distancia de 1.5 metros durante las actividades.

Control de temperatura al momento de subir a la embarcación.

Es responsabilidad de cada pasajero su bienestar y cuidado personal por lo cual recomendamos traer su kit de bioseguridad (mascarilla, alcohol, gel antibacterial, etc).

NOTA: Para más información, solicitar el protocolo de bioseguridad a Yate Bonita.

El resto de premios consistentes en órdenes de compra; y, televisores, se entregarán de manera aleatoria durante todo diciembre, mediante nuestro sistema FIDELSI con formato de GANADOR INMEDIATO, en el cual los clientes que se acerquen a registrar las facturas el sistema arrojará los diferentes ganadores para los premios que se los denomina “SORPRESA”.

Para la entrega del DEPARTAMENTO, AUTO, TELÉFONOS Y ACCESORIOS,MOTOS; y, PAQUETES DE VIAJES, EL RECREO realizará el sorteo de los mismos, el día 06 de enero del 2021, en presencia de un notario público.

5.- Mecánica del sorteo y notificación a participantes ganadores:

  • Para participar el cliente deberá realizar el registro de las facturas que cumplan con las condiciones previstas en este reglamento y en la forma prevista.
  • Los cliente  se acercaran a realizar el canje,  el sistema automática y aleatoriamente escogerá un ganador por día,cuando el cliente reciba los cupones, recibirá también el cupón de ganador inmediato con el cual deberá acercarse a la administración para firmar un acta de entrega y recibir a cambio la orden de compra o el premio indicado.
  • El ganador sorpresa se publicará de manera inmediata en los activos y canales digitales de El Centro Comercial El Recreo: Facebook, Instagram y página web. Los clientes, al participar, declaran que autorizan a EL RECREO y sus proveedores a, en caso de resultar ganadores, realizar la publicación de sus datos personales e imágenes, voz y/o videos en los referidos canales y activos digitales.
  • El SORTEO FINAL para la entrega del DEPARTAMENTO, AUTO, MOTOCICLETAS, TELÉFONOS Y ACCESORIOS, MOTOS VESPA; y, PAQUETES DE VIAJES, se lo realizará de la siguiente manera: La base total de clientes registrados desde el 11 de noviembre de 2020 al 05 de enero del año 2021 en el sistema FIDELSI, se descargará a las 09h00 del miércoles 06 de enero de 2021 y se cargará en la plataforma de App-Sorteos.com; herramienta online especializada en la realización de sorteos y concursos virtuales, de esta manera automática la plataforma realiza un sorteo aleatorio con los datos de la base cargada, arrojando el nombre del ganador. En esta plataforma se indicará también quien será el primer finalista (segundo participante en lista de ganadores), segundo finalista (tercer participante en lista de ganadores) y tercer finalista (cuarto participante en lista de ganadores) con la finalidad de tener levantada la información en caso de que el ganador no sea válido o no comparezca a retirar el premio. Dicho proceso se lo realizará por cada premio.
  • Los ganadores se publicarán de manera inmediata en los activos y canales digitales de El Centro Comercial El Recreo: Facebook, Instagram y página web. Los clientes, al participar, declaran que autorizan a EL RECREO y sus proveedores a, en caso de resultar ganadores, realizar la publicación de sus datos personales e imágenes, voz y/o videos en los referidos canales y activos digitales.
  • EL RECREO procederá a contactarse con cada uno de los ganadores, por medio de llamada telefónica y/o correo electrónico, utilizando los datos provistos al momento del registro.
  • El personal de servicio al cliente de El Centro Comercial El Recreo, al contactar y notificar al ganador recibirá las facturas impresas, y solicitará los datos del cliente (nombre completo, número de cédula, fecha de nacimiento, domicilio, número de teléfono, email), para la verificación de los datos.
  • El nombre del ganador de cada sorteo se hará público a través de los medios digitales de El Centro Comercial El Recreo (EL RECREO no verificará los datos de las facturas en el momento del sorteo sino posteriormente).
  • En caso de que alguno de los ganadores no se presente en el lapso de 15 días contados desde la fecha de realización del sorteo, el premio será asignado al primer finalista del listado de ganadores (en caso de que el primer finalista tenga participación no valida se continuará con el segundo, y luego con el tercer finalista respectivamente). Proceso que se realizará por cada premio.
  • En caso de que se verifique que la participación del ganador no fue valida, el premio será reasignado al primer finalista del listado de ganadores (en caso de que el primer finalista tenga participación no valida: se continuará con el segundo, y luego con el tercer finalista respectivamente).
  • Para el SORTEO FINAL del DEPARTAMENTO, AUTO, MOTOCICLETAS, TELÉFONOS Y ACCESORIOS; y, PAQUETES DE VIAJES, serán realizados ante la presencia de un representante del área de Marketing, el Jefe del área de mercadeo, la Administradora de El Centro Comercial El Recreo, un representante del área legal del Centro Comercial El Recreo; y, un Notario Público.
  • Para constancia de la realización y resultados de los sorteos, se levantará la correspondiente acta.

6.- Entrega de Los Premios:

EL RECREO entregará a cada ganador el premio respectivo de acuerdo en la modalidad que se encuentre clasificado, siempre que se cumpla con lo siguiente:

  • El ganador tendrá estrictamente 15 días calendario desde que se le notifique telefónicamente que ganó, para entregar todos los documentos completos, de lo contrario se escogerá a otro ganador.
  • El ganador deberá remitir vía correo electrónico a la dirección publicidad1@ccelrecreo.com o acercarse a la administración de El Centro Comercial El Recreo y presentar: el original y copia de su cédula de identidad, RUC y nombramiento en caso de tratarse de persona jurídica, y las facturas preimpresas de sus compras o facturas electrónicas impresas o digitalizadas según corresponda.
  • Una vez que se verifique la documentación recibida y se notifique telefónicamente al ganador que puede reclamar su premio, el ganador, para este efecto, tendrá máximo 15 días calendario para acercarse a la administración de El Centro Comercial El Recreo.
  • Los premios son personales e intransferibles y podrán ser reclamados y retirados exclusivamente por el participante ganador. En caso de tratarse de familiares dentro del primer grado de consanguinidad o afinidad, se podrán presentar con un poder privado otorgado por el ganador, adjuntando cédula del apoderado y del poderdante.
  • EL RECREO se reserva el derecho de uso de la imagen de los ganadores para fines publicitarios, lo cual es expresamente autorizado por los participantes ganadores.
  • El ganador se obliga a firmar un acta de entrega recepción para acceder al premio en mención.
  • En caso de bienes registrables, el ganador declara que cumplirá con la normativa respectiva del caso y el proceso que indique la inmobiliaria o la respectiva concesionaria, obligándose desde el momento en que acepta el premio a pagar los tributos que correspondan por la transferencia de dominio.
  • En caso de que alguno de los ganadores no se presente en el lapso indicado el premio será asignado al primer finalista del listado de ganadores (en caso de que el primer finalista tenga participación no valida se continuará con el segundo, y luego con el tercer finalista respectivamente).
  • En caso de que se verifique que la participación del ganador no fue valida, el premio será reasignado al primer finalista del listado de ganadores (en caso de que el primer finalista tenga participación no valida: se continuará con el segundo, y luego con el tercer finalista respectivamente).
  • Se entenderá que la participación no ha sido válida cuando el registro de las facturas, la identidad o datos del participante y/o del ganador no coincidan con los del registro o con los de la factura, y también cuando se incumpla cualquier otra condición prevista en el presente reglamento. La determinación de invalidez la realizará EL RECREO después de verificar el incumplimiento, sin que esta última esté obligada a la entrega del premio ni compensación alguna, y sin que por esta razón quepa reclamo alguno en contra de EL RECREO y/o cualquiera de sus personeros o relacionadas.

7.- Responsabilidad sobre ejecución de las órdenes de compra.

En caso de presentarse cualquier problema o inconveniente con la provisión de las órdenes de compra, Ciudad Comercial El Recreo, Centro Comercial El Recreo Segunda Etapa, Centro Comercial Recreo Plaza, y Centro Comercial Ampliación Recreo Plaza ceden a favor del ganador las acciones legales pertinentes a fin de obtener el premio en la forma que el proveedor ha convenido con los organizadores.  De presentarse esta circunstancia Ciudad Comercial El Recreo, Centro Comercial El Recreo Segunda Etapa, Centro Comercial Recreo Plaza y Centro Comercial Ampliación Recreo Plaza quedan exentas de cualquier responsabilidad civil y penal, frente a los ganadores.

8.- Las órdenes de compra deberán solicitarse dentro de los quince (15) días contados a partir de la publicación de resultados. En caso de no retirarse el premio en la forma descrita en el presente documento, El Recreo podrá disponer de él, como considere conveniente.

9.- Ninguna persona que preste sus servicios a: La Administración del Centro Comercial El Recreo, locales comerciales, isla o espacios comunales; así como propietarios, copropietarios, concesionarios o arrendatarios de locales, podrán participar en la promoción. Si se descubriere al personal tratando de canjear cupones, se comunicará inmediatamente al propietario del local, para que tome las medidas correspondientes, procediendo a anular dichos cupones.

10.- El premio es intransferible y NO podrá ser cedido a terceros.

11.– En caso de muerte de la persona ganadora, sus herederos le subrogarán en todos sus derechos, en caso que los premios no hayan sido efectivizados. Para el efecto los herederos tendrán un plazo máximo de sesenta días contados a partir de la publicación de los resultados del sorteo para presentar la posesión efectiva y subrogar en sus derechos a la ganadora, caso contrario El Recreo decidirá el destino de los premios respectivos.

12.- En caso de Controversias surgidas de este reglamento, los comparecientes se someterán al procedimiento arbitral en el Centro, Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana de Quito. Así mismo, las partes están de acuerdo que el arbitraje sea conducido bajo lo dispuesto por la Ley de Arbitraje y Mediación, el Reglamento del Centro mencionado y las siguientes reglas: i) El arbitraje será en derecho y será confidencial, ii) el tribunal estará compuesto por un árbitro que será elegido mediante sorteo por el Director del Centro antes mencionado, iii) para la ejecución de medidas cautelares, el Tribunal de Arbitraje está facultado para solicitar de los funcionarios públicos, judiciales, policiales y administrativos su cumplimiento, sin que sea necesario recurrir al juez ordinario, iv) la reconvención, si fuere el caso, se ventilará en el mismo arbitraje, v) los costos del arbitraje serán pagados por la Parte en contra de la cual se dictare el Laudo. El tribunal ordenará el reembolso de los costos si fuere el caso, vi) el lugar del arbitraje será las instalaciones del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana de Quito.

13.- Una vez entregadas las órdenes de compra a los ganadores sorpresa, EL RECREO no se responsabiliza de daños o imperfectos que puedan presentar los premios.

14.- EL RECREO se reserva el derecho de difundir los nombres y/o imágenes de los participantes por los medios y formas de comunicación que crean convenientes, sin obligación de realizar compensación alguna a dichos participantes.

15.– La simple participación de los clientes, sin excepción alguna, en este concurso, implica la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad y el criterio interpretativo de EL RECREO, en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente concurso, por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante del concurso y, como consecuencia de la misma, EL RECREO quedará liberado del cumplimiento de cualquier obligación contraída con él. Los Ganadores de los sorteos, previamente a ser acreedores del premio referido en el número cuatro (4), deberán suscribir el presente reglamento aceptando todas sus partes, caso contrario se entenderá como no aceptado el premio, para lo cual EL RECREO seguirá lo determinado en el presente reglamento.

16.- De considerarlo apropiado, EL RECREO se reserva el derecho de modificar las condiciones y restricciones para la presente promoción, en cualquier tiempo, lo cual se pondrá a conocimiento de todos los participantes por los mismos medios en que se comunicó esta promoción.

17.- Las bases y condiciones del concurso de la campaña “MAS JUNTOS QUE NUNCA” están disponibles en la página web www.ccelrecreo.com

Dado en Quito a los 11 días del mes de noviembre de 2020.

Ec. Marianela Berrazueta.

Administradora

CIUDAD COMERCIAL EL RECREO

CENTRO COMERCIAL EL RECREO SEGUNDA ETAPA

CENTRO COMERCIAL RECREO PLAZA

CENTRO COMERCIAL AMPLIACIÓN RECREO PLAZA